viernes, 27 de enero de 2012

Una proposición mensual (Viernes Feliz)

¿Qué os parece si un viernes de cada més lo dedicamos a un pequeño proyecto (o grande, según se mire) para empezarlo y terminarlo ( o casi) en nuestras dos horas: una tilda u otro tipo de muñeco, un bolso o una labor concreta,  Os llevo tres proyectos, elegimos entre todas el que más os guste y todas haceis el mismo. Y como siempre,  gastando lo menos posible, aprovechando los materiales, etc, así nadie se queda atrás y se lleva su labor hecha, Un VIERNES FELIZ. Espero vuestras opiniones, sugerencias, el blog es de todas.








Estas son fotos recopiladas de internet para que os sirvan como ejemplo de las cosas que podemos hacer en los monográficos del Viernes Feliz.

2 comentarios:

  1. A mi me parece bien la idea y el delantal me encanta , mañana lo vemos .

    ResponderEliminar
  2. Ay!! cómo me gusta que empiecen a llegar comentarios al blog!! Begoña acaba de estrenarlo!!. Me alegra que el blog te guste así como la idea del "Viernes Feliz", por eso estoy preparando más cosas.
    A ver de que se trata ese proyecto tuyo(me da hasta miedo si viene de Begoña, jajajja, que no para). Mañana lo desvelarás. Besos. Eva

    ResponderEliminar