miércoles, 25 de enero de 2012

Comenzamos!!

En octubre de 2011 comenzó el taller de patchwork en la Asociación de Vecinos Las Tres Fases de El Puerto de Santa María.Commo si de El Club de los Viernes" se tratase, de 4 a 6 de la tarde un grupo de personas se reunen en torno a una actividad siempre frenética: El Patchwork. Para ésta que les habla, monitora de la actividad, comienza un ilusionante proyecto, el de hablar sobre una de las cosas que más me gustan en este mundo, conocer gente estupenda, aprender muchísimo, superar la timidez y de camino, dar clases(siempre estaré agradecidad a la asociación por la oportunidad que me dieron aquella tarde de finales de septiembre).Y éste, es el principal motivo de crear el blog, el constatar mi alegría en este proyecto y comprobar el entusiasmo de mis alumnas, una a una a través de sus trabajos, de los que me siento muy orgullosa. Siendo el principal motivo, éste de mostrar todos los trabajos que se realizan en la actividad, pretendo que el blog sirva como otra herramienta más para las alumnas, donde se puedan colgar patrones y otros datos de interés para ellas. Dicho esto, bienvenid@s al blog de Patchwork de la Asociación Las Tres Fases. Comenzamos!!!
Eva Marin, Monitora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario