miércoles, 25 de enero de 2012

Sampler, por supuesto

Un sampler es la mejor manera de comenzar a conocer y aprender patchwork. Y en nuestro taller hemos ido confeccionando el nuestro, alternándolo con otros proyectos, cosa habitual en este mundo loco y adictivo en el que se realizan varios trabajos a la vez y a veces se acumulan una cantidad de los llamados UFOS que a veces nos traen de cabeza.
La cámara de fotos llegó después de muchos bloques terminados, por lo que no dispongo de fotos de todo el proceso. La medida del quilt es de 70 x 70 cms( no quería hacer algo demasiado grande que después complicara la tarea del acolchado): compuesto por 9 bloques de los más tradicionales (sendero del borracho, vuelo de la oca, aplicado, baranda, baraja de cartas, log cabin, estrella, jardín de la abuela y dresden plate).

 Sampler de Mª del Mar

Sampler de Begoña

2 comentarios:

  1. Enhorabuena, chicas!! Estreno el blog con este primer comentario. Nos vemos el viernes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso el blog , me encantan los abuelos y el niño ,se acumula el trabajo , el viernes te comento el proximo proyecto que tengo en mente a ver que piensas , yo creo que es una locura , pero mi marido no para de animarme , nos vemos mañana . un beso .

      Eliminar