jueves, 9 de febrero de 2012

Meninas

Ésta que les habla es una apasionada confesa de las Meninas. Y como siempre estoy hablando de ellas, no podía resistirme a porponerles a mis chicas de las Tres Fases, algunos proyectos que llevaran los dibujos que me dedico a hacer con bastante frecuencia. La verdad, es que, partiendo de un dibujo base, la imaginación se disparó y nuevos diseños de meninas comenzaron a fluir en las distintas labores que se han ido realizando ¡me encanta!. Mari Carmen, quiere llevar a cabo un proyecto de macromenina en una colcha, creo que disfrutaremos con la elaboración y el resultado. De momento ahí van algunas fotos de lo que se va creando en el taller (y en casa)

 Meninas para camino de mesa de Conchi



Detalle de Menina


 Meninas para camino de mesa de Begoña

Menina para bolso de Mari Carmen

Como veis todas preciosas... ¡qué contenta estoy!

1 comentario: